Para Qatar 2022 todavía falta mucho, es más no comenzaron las elminatorios para el mundial. Sin embargo, el país asiatico comienza a finalizar las diferentes obras para la cita mundialista y quien precensió los nuevos estadios fue Marco Fabian. Un lujo.

El mediocampista sabe lo que es jugar un mundial luego de haber repesentado a México en Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que le brillan los ojos con el simple hecho de pisar un campo de juego que va a formar parte de la historia de futbol. 

Es por esto, que el elemento de Al-Sadd Sports Club, que dirige Xavi Hernández, fue invitado a conocer dos de los estadios que formaran parte del Mundial de Qatar 2022 que son: Rayyan y QF Education City.

 

Debido a esto, Marco Fabian compartió en su cuenta de Instagram un video en el que recorre las instalaciones de los estadios que se ven magnificos aunque haya algunos detalles que falten por terminar. De todas maneras, el futbolsita se lo vio con una sonrisa de oreja a oreja por el estar ahí.

Cabe recordar que el mexicano llegó para la temproada 2019-2020 al  Al-Sadd con el que jugó 3 encuentros y marcó un gol.