Este sábado 18 de julio, desde las 10:30 PM (hora del Este en Estados Unidos), se jugará la séptima edición de El Tráfico, uno de los partidos más importantes de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará a Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, por el Grupo F del torneo de verano MLS is Back.

En la previa a este compromiso, el mediocampista canadiense Mark-Anthony Kaye, quien tomó la capitanía del LAFC tras la deserción del mexicano Carlos Vela, se refirió a este compromiso y dedicó polémicas palabras a su archirrival angelino, asegurando que viven del pasado. 

"Están aguantando. Se aferran a lo que les queda. El hecho de que tienen que seguir sacando sus cinco campeonatos. Estaba en la escuela secundaria cuando eso sucedió. Está en el pasado. Tenemos que centrarnos en el presente y el futuro ahora. Entonces para ellos, realmente está aguantando", aseguró el volante.

No fue todo, porque además Kaye sostuvo que el hecho de jugar en cancha neutral, como es el parque de ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, le da una importante ventaja a su equipo, pues añade que el rival sólo se alimenta de crear controversias en torno a este partido.

"Creo que a su vez nos beneficiará porque si miras a LA Galaxy en los últimos años, se alimentan de esta rivalidad donde tienen que crear estas vallas publicitarias y tienen que decir esto y aquello en los medios. Y ahora realmente no pueden hacer eso. Estamos listos", sentenció el canadiense.