arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Altas, bajas y 11 ideal: radiografía de Mazatlán para el Guard1anes 2021

Concacaf Liga MX

Altas, bajas y 11 ideal: radiografía de Mazatlán para el Guard1anes 2021

Así arribará Mazatlán al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Altas, bajas y 11 ideal: radiografía de Mazatlán para el Guard1anes 2021

Altas, bajas y 11 ideal: radiografía de Mazatlán para el Guard1anes 2021 (Foto: Getty Images)

Mazatlán se prepara para afrontar su segundo campeonato en el máximo nivel del futbol mexicano. En este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el conjunto de Sinaloa tiene bien en claro su objetivo: mejorar la imagen dada en el último semestre y clasificarse a la siguiente Fase, ya sea de manera directa o mediante la repesca.

Si hay algo en lo que los Violetas se van a destacar por encima del resto de equipos va a ser en lo físico: comenzaron la pretemporada el 27 de noviembre, por lo que arribaán a este fin de semana en un estado sobresaliente. Cabe resaltar que hay equipos que disputarán el campeonato con tan solo 2 semanas de entrenamientos, por lo que tienen una clara ventaja que deberán aprovechar. A continuación, todo lo que debes saber del conjunto de Tomás Boy de cara al Guard1anes 2021.

Camilo Sanvezzo, la esperanza de Mazatlán para el Guard1anes 2021 (Getty Images)

Altas para el Guard1anes 2021

Mazatlán tuvo y está teniendo un mercado de pases movido. Hasta ahora, presentó de manera oficial a 6 refuerzos, que pueden ser más: Nicolás Vikonis (Puebla), Daniel Amador (Leones Negros), Lorenzo Reyes (Atlas), Néstor Vidrio (Puebla), Gael Sandoval (Chivas) y Ulises Cardona (Tigres UANL).

Bajas para el Guard1anes 2021

César Huerta (Chivas), Martín Rodríguez (Pumas), Gonzalo Jara (Xolos de Tijuana), Jorge Valdivia (Colo Colo), Aldo Rocha (Atlas), Miguel Fraga (Correcaminos) y Miguel Sansores (Xolos de Tijuana) se despidieron de Sinaloa y, algunos de ellos, significarán bajas muy sensibles para el equipo de Tomás Boy.

11 Ideal de Mazatlán

Teniendo en cuenta las altas y bajas de Mazatlán hasta el momento, esta podría ser una alineación ideal: Nicolás Vikonis; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Jorge Padilla; Luis Mendoza, Lorenzo Reyes, Mario Osuna, Gael Sandoval; Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta. 

Alineación ideal de Mazatlán para el Guard1anes 2021 (Bolavip)

Calendario completo de Mazatlán para el Guard1anes 2021

El debut de Mazatlán será el viernes 8 de enero ante Necaxa, en el estadio El Kraken (podría ser con público), a partir de las 20:30hs del centro. Además de este encuentro, tendrá otros 8 en condición de local: Santos, Pachuca, San Luis, Querétaro, Chivas (6/3), América (19/3), Atlas y León. 

Por otra parte, los 8 partidos restantes serán lejos de Sinaloa: Pumas UNAM (17/1), Toluca, Juárez, Cruz Azul (3/3), Tigres UANL, Puebla, Tijuana y Monterrey.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail