arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las 10 más leidas de Bolavip México en el año 2020

Concacaf BOLAVIP

Las 10 notas más leídas del 2020

Te presentamos un Top 10 de notas más leidas en Bolavip México durante el año 2020.

Bolavip

Las 10 más leidas de Bolavip México en el año 2020

Las 10 más leidas de Bolavip México en el año 2020 (Foto: Getty)

Llega el 2021, y después de un año extraño marcado por la pandemia de Covid-19, igualmente resulta inevitable mirar atrás para ver todo lo que ocurrió. A pesar de este periodo tan particular, el 2020 contó con muchos eventos y sucesos alrededor del deporte, no sólo en la Liga MX sino también a nivel global.

Por esto, la redacción de Bolavip México decidió realizar el top 10 de las notas más leídas por nuestros visitantes a lo largo de los últimos 365 días.

Las 10 notas más leidas de Bolavip México en el 2020

10- El plan de la Liga MX para finalizar el campeonato a tiempo

La Liga MX buscaría terminar el campeonato en seis o siete semanas (Foto: Jam media)

Con la irrupción de la pandemia de Covid-19 a principio de año en todo el mundo, México no fue la excepción y la Liga MX debio suspenderse. En aquel momento, la cúpula del futbol mexicano buscaba planificar una posible reanudación del campeonato, algo que finalmente no sucedió y aquel Clausura 2020 finalizó sin campeón, para dar paso al Guard1anes 2020 en la segunda mitad del año.

9- Rubens Sambueza se postuló para volver a América a retirarse

Rubens Sambueza se postuló para volver a América a retirarse (Foto: Getty)

En aquel entonces, Rubens Sambueza reveló que quería retirarse en las Águilas de Coapa como profesional, algo que teniendo en cuenta su edad podía pasar dentro de poco tiempo. "Mi ilusión es regresar al América y retirarme ahí. Terminar mi carrera con la camiseta del América", había afirmado.

8- Revelan cuantó le 'costó' a Renato Ibarra el perdón de su esposa

Lucely Chalá se retractó de su declaración inicial y Renato Ibarra fue puesto en libertad. (Foto: Revista TVNotas)

Lucely Chalá, quien había denunciado a Renato Ibarra por violencia de género, lo que había provocado que este sea puesto en prisión, se retractó en la segunda audiencia al afirmar que el jugador no la había golpeado

En aquel entonces, la revista TVNotas publicó las declaraciones de un familiar del futbolista, quien reveló que Ibarra pagaría a su esposa e hijos una 'jugosa' pensión, además de un departamento con un valor de 8 millones de pesos.

7- Como siempre, apareció Raúl Jiménez para salvar al Wolve

Raúl Jiménez no falla. De penal, anotó el 2-2 parcial de Wolves. Foto: Captura

El Wolverhampton perdía 2-0 como visitante ante el Southampton. Y luego del descuento de Pedro Neto, Raúl Jiménez apareció desde el manchón para poner el empate. El delantero mexicano finalmente le daría la victoria su equipo.

6- Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, confesó que el Club América le brindó todo su apoyo

Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, confesó que el Club América le brindó todo su apoyo (Foto: Jam Media)

Renato ibarra había sido arrestado por la policía luego de que su esposa, Lucely Chalá, denunciara una situación de violencia de genero de parte del futbolista en su casa. En aquel entonces, la pareja del entonces futbolista de Club América brindó una entrevista y reveló que desde el nido de Coapa estaban de su lado en la causa.

Más tarde y tras siete días detenido luego de dos audiencias, el jugador ecuatoriano quedó en libertad gracias a una suspensión previsional, aunque fue desvinculado de las Águilas. 

5- VIDEO | Raúl Jiménez FC: el mexicano inicia la jugada de pecho, asiste y finiquita un golazo de cabeza al Liverpool

Golazo de Raúl Jiménez (Foto: Gettyimages)

En un Wolverhampton vs. Liverpool por Premier League, el Lobo Mexicano fabricó un golazo de principio a fin: Tras un despeje, inició una jugada de pecho, luego se la cedieron, dio el pase a quien sería su asistidor final y definió la jugada con un tremendo cabezazo.

4- VIDEO | Raúl Jiménez deleita a todos con una rabona mágica en los Wolves

La rabona de Raúl Jiménez (Foto: Pantallazo)

En una de sus tantas actuaciones estelares en Wolverhampton, el Lobo de Tepejí se llevó los aplausos con una gran rabona utilizada para crear una jugada de peligro enviando un centro.

3- ENTREVISTA: “Yo era como el hijo protegido de José Ramón”, Luis García

Luis García recordó sus inicios en el medio deportivo de la mano de José Ramón Fernández. FOTO: @garciaposti

Luis García, comentarista de TV Azteca, dialogó con Bolavip México y reveló cómo fueron sus comienzos en los medios de comunicación, así como su relación con José Ramón Fernández y Christian Martinoli.

2- Alondra González: La jugadora de América que le hace competencia a Norma Palafox en TikTok

Alondra González, la jugadora de América que le hace competencia a Norma Palafox. (Foto: Jam Media)

Durante la cuarentena producto de la pandemia de Covid-19, Norma Palafox se destacaba en la aplicación TikTok bailando. En aquel entonces, la jugadora de Chivas tuvo competencia de Alondra González de América perreando y encendiendo las redes sociales.

1- Explosivo: Filtran 3 videos de Villa en su defensa de la noche de la supuesta golpiza

En la noche del 28 de abril ocurrió un escándalo entre Sebastián Villa y Daniela Cortés, ex pareja que acusó al jugador de Boca Juniors de haberle dado una fuerte golpiza y asegurando que no era la primera vez que sucedía.

En esta nota se mostraron los videos de los que habla Villa en su declaración, en los cuales se ve cómo el jugador intenta salir de su casa, pero afirma que la mujer no lo deja.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail