arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sonríe el América: el motivo por el que Herrera no iría al Betis

Concacaf Mercado

¿Miguel Herrera se queda en el América? Betis tendría como primera opción a Manuel Pellegrini

Según informan distintos medios, el timonel chileno estaría a un paso de firmar con el cuadro andaluz. 

Bolavip

Sonríe el América: el motivo por el que Herrera no iría al Betis

Sonríe el América: el motivo por el que Herrera no iría al Betis

Si bien el América no parecen haber muchas novedades sobre el mercado de pases, en relación a posibles llegadas y salida de jugadores, en los últimos días se enciederon las alarmas en Coapa: informaciones desde España comenzaron a vincular a Miguel Herrera con el Betis.

El cuadro andaluz, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, se quedó sin su entrenador, Rubi. Por ese motivo, desde el cuadro del Viejo Continente pensaron en el Piojo, entrenador con basta experiencia en equipos y en Selección.

Pellegrini, el responsable de que Herrera no vaya al Betis (Getty Images).

Sin embargo, el timonel de las Águilas Doradas ya no sería opción. Medios del Viejo Contintente asegurán que Manuel Pellegrini se transformará en el nuevo director técnico de los verdiblancos, de cara a la próxima temporada, donde el conjunto sevillano deberá levantar su nivel con respecto a la actual competencia.

El chileno, que condujo la Selección de su país, estuvo al frente de varios clubes como River Plate, San Lorenzo, Real Madrid, Málaga, Manchester City y West Ham. Además, consagró 12 títulos a lo largo de su carrera como entrenador.

Así las cosas, Miguel Herrera se quedará en tierras aztecas para continuar su labor con el cuadro de Coapa, que buscará conquistar el Apertura 2020 y prosperar en los certamenes internacionales. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail