El último sábado regresó al ring Mike Tyson y empató, en un combate de exhibición, frente Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Angeles, California. Sin embargo, tras su vuelta, Evander Holyfield le dijo que deje de evitarlo y que le envíe el contrato. 

El fin de semana el mundo posó sus ojos en Estados Unidos porque volvía una de la Leyendas más controversiales del boxeo. Y no hay dudas de que Iron Mike estuvo a la altura de las circunstancias para salir bien parado del choque. 

Sin embargo, previo al choque, Evander Holyfield dijo que estaría dispuesto pelear con él, pero por una bolsa de 25 millones dólares. “Mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos más que excusas”, expresó el excampeón del mundo crucero y pesado, según lo informado por BoxingScene.com. 

Además, comentó que el enfrentamiento del sábado fue solo una preparación por lo que entiende por qué lo esquivó. A su vez, dijo que Roy Jones Jr. fue el típico oponente a nivel local, pero frente a él sería un evento mundial y que todo el mundo quiere ver. 

“No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo”, finalizó Evander Holyfield.