Después de una larga semana de entrenamientos, Monterrey quedó preparado para afrontar el Clásico Regio 124 ante Tigres UANL en el Gigante de Acero. El encuentro se llevará a cabo el siguiente sábado 26 de septiembre, a partir de las 21:05 horas del centro, y será por la jornada 12 del Guard1anes 2020.

En la última alineación que paró Antonio Mohamed en El Barrial predominó una táctica 5-3-2 integrada por los siguientes nombres: Hugo González; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Charly Rodríguez, Celso Ortíz, Maximiliano Meza; Arnaud Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

¿Dónde está Vincent Janssen? En la tarde del miércoles, Rayados dio el parte médico y confirmó un traumatismo en el pie derecho. Por esa razón fue que el Turco determinó marginar al holandés de la convocatoria ante los Felinos y, de esa forma, desocupar una de las vacantes de extranjeros.

El otro sacrificado, de manera sorpresiva, será Matías Kranevitter. Ante los regresos de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, al estratega argentino no le quedó otra alternativa que correr de la nómina a su compatriota. Se juntará con el europeo para observar el juego desde la tribuna del BBVA Bancomer.

En la acera de enfrente, Ricardo Ferretti también estuvo firme y dejó fuera dos valores extranjeros importantes. Luis Quiñones y Jordan Sierra también mirarán el partido desde la grada.