Ni el más negativo de los aficionados de Monterrey imaginaban este 2020 de su equipo. Tras una histórica consagración en el Estadio Azteca y un memorable papel en el Mundial de Clubes, han vivido muchas situaciones pálidas.

El registro del cuadro del norte es imperdonable: apenas logró un triunfo en 15 partidos y con un promedio de puntos de 24%. Pese a los logros y del recuerdo imborrable que dejará en el club, la continuidad de Antonio Mohamed pende de un hilo.

En el programa La Hora de Willie, revelaron que el actual estratega de Rayados no fue el primer apuntado de la directiva tras la tumultosa salida de Diego Alonso, sino que las primeras fichas estaban puestas en Matías Almeyda.

"Cuando le dieron las gracias a Alonso, el candidato de Duilio era Almeyda. Todo estaba arreglado. Solo estaban buscando la forma de rescindir el contrato con el San José de la MLS, pero se cayó la negociación. Mohamed le llamó a Davino y le dijo 'regrésame a mi equipo'", comentó Willie González.

"Davino aceptó, para ellos la liga ya estaba perdida y le pidieron a Mohamed que cerraran lo mejor posible para intentar hacer un buen papel en el Mundial de Clubes. La tarea que le dieron era que no los goleara el Liverpool", aseveró el periodista.