Por lo mostrado en el amistoso de la Selección de México ante Países Bajos, Jesús Corona volvió a estar en boca de todos los aficionados. Realizó un gran partido iniciando desde la banda derecha y demostró que está preparado para dar el salto y jugar algunos años en un equipo de los más importantes de Europa.

Pero, mientras su realidad lo enlaza directamente con el Viejo Continente, Tecatito llenó de ilusión a los aficionados de Monterrey en plática con TV Azteca: "Claro que volvería a Rayados. Yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida, como mi esposa, claro que me gustaría".

 

Y lo que pocos saben, pero reveló Willie González, es que la directiva del elenco regiomontano ya habría iniciado contactos con el volante ofensivo para repatriarlo. Eso sí, la ilusión de las autoridades del club no es para lo inmediato, sino para una fecha más a futuro, pensando en el final de su carrera internacional.

"Ya platicaron con el, ya dialogaron. Monterrey cree que puede traerlo cuando tenga los 29 o 30 años. Quieren que sea su próximo jugador franquicia. Sería el nuevo Chupete Suazo o el nuevo André-Pierre Gignac", advirtió el reconocido reportero en el programa RG La Deportiva que es emitido por la mañana.

 

 

Tecatito Corona cumplirá 28 años en enero, es decir que La Pandilla esperaría hasta la temporada 2022/23 para hacerse de sus servicios. ¿Lo imaginan retornando a la Liga MX para esa época o creen que se estirará aún más en clubes del Viejo Continente aprovechando su buen momento?