La determinación de Amaury Vergara y Ricardo Peláez fue drástica: Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña no volverán a vestir la playera de las Chivas de Guadalajara. Ahora solamente restará saber qué equipos se animarán a contratar a los últimos tres mencionados, que desde hace algunos días ya están en la listas de transferibles para el siguiente mercado de pases de invierno.

Entre todos estos elementos, la Chofis sería el que más pretendientes tendría. En principio, la opción primordial sería ser traspasado a la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde tendría algunos interesados firmes de cara a la siguiente temporada. Pero ahora le salió una novia en la Liga MX...

De acuerdo con la información de TUDN, precisamente de Enrique Bermúdez, hay club que ya se enteró de las condiciones del centrocampista ofensivo para el próximo periodo de transferencias y alzó su mano. Se trata de un club regio, que en semestres anteriores también se había tentado con sus servicios.

"Amigos míos, yo viví en Monterrey un buen tiempo. Tengo varios amigos reporteros, dicen que la Chofis pudiese interesar a los Rayados", es la data que lanzó el Perro, narrador y periodista de la reconocida cadena. ¿Será deseo de Antonio Mohamed para el Clausura 2021? Actualmente no tiene ningún enganche.

¿Cuánto cuesta la Chofis López?

Según el portal Transfermarkt, la Pandilla debería desembolsar cerca de 2.5 millones de dólares por el 100% de su carta. Pero la realidad es que, teniendo en cuenta la indisciplina que lo sacó del Guadalajara, eso ayudaría a poder bajar el precio ante una negociación entre las dos partes.