Hace algunas horas recibimos la triste noticia, que nunca queríamos recibir: falleció Diego Armando Maradona. El exastroargentino y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sufrió un paro cardiorrespiratorio, 9 ambulancias llegaron a su barrio para reanimarlo, pero no hubo caso y ocurrió lo peor.

Diego tuvo una amplia carrera como entrenador deportivo. Ha pasado por una gran cantidad de equipos, el último fue Gimnasia de la Plata; sin embargo, hace algunos años, tuvo un exitoso paso por Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la Liga de Expansión MX.

El Gran Pez se despidió de Maradona a través de su cuenta oficial de Twitter, donde le dedicaron un emotivo mensaje, agradeciéndole por todo el amor que les dio en su estadía en México y también por mostrar su mejor versión.

"Cuando llegaste a Sinaloa ya eras una leyenda. Gracias por regalarnos tu mejor versión, por todo el amor que nos diste y por enseñarnos a disfrutar el fútbol como sólo tú pudiste hacerlo, esperamos haberte regresado un poco de lo mucho que nos diste. Te amaremos siempre, Jefe", destacaron en el mensaje.

Recordemos que Maradona fue técnico de Dorados entre el 2018-2019, donde se quedó a un paso de ascender al equipo a la Primera División del fútbol mexicano. Se nos fue una Leyenda, y muy querido por todos.