Luego de más de una década acompañando y sirviéndole de hogar al Cruz Azul en su incursión por la Liga MX, el Estadio Azul quedó a la espera de una nueva institución capaz de concretar espectáculos deportivos allí. A partir del 2018, en medio de constantes especulaciones en torno a su futuro, uno de los escenarios más míticos del futbol mexicano quedó prácticamente abandonado desde el punto de vista del entretenimiento.

 

Surgiendo una alternativa más que llamativa e interesante, el emblemático estadio pasó a ser el foco principal de noticias a raíz de una novedad en torno al Atlante. En medio de un posible cambio de propietarios del Club Querétaro, se comenzó a bajarar que el conjunto de la Liga de Expansión se mude a la CDMX y pase a ser local en dicho establecimiento.

Sin pocas novedades y a la espera de una resolución oficial, este jueves el diario AS, mediante una publicación a través de sus correspondientes canales de comunicación y redes sociales, afirmó que la mudanza en cuestión por parte del club Azulgrana habría quedado definitivamente cancelada.

"Atlante no jugará en el Estadio Azul, debido a que se cayó la compra-venta de la franquicia del Querétaro . El derrumbe de la compra-venta de la franquicia del Querétaro derivaría en la cancelación a la CDMX del club Azulgrana", escribió el sitio de noticias en cuestión.

 

 

Con el cambio de propietarios de Querétaro estancado, todo indica que finalmente el Estadio Azul no será utilizado por parte del Atlante, club que deberá buscar nuevas alternativas en caso de querer mantener viva la idea de mudarse y encontrar una nueva sede en la cual pueda ser local.