El Clausura 2020 llegó a su fin y, con ello, también muchos puntos positivos que empezaban a ser una realidad en el torneo. Uno de ellos era el enorme nivel de Leonardo Fernández, que estaba brillando en un conjunto que peleaba los últimos puestos.

Con la cancelación del campeonato y un nuevo mercado de pases que comienza, el futuro cercano del mediapunta es una incógnita. Mientras Los Diablos Rojos lo quieren tener de cualquier manera en su equipo, Tigres duda de regresarlo ahora o a fin de año.

En medio de ese análisis estaba el panel de Multimedios Deportes, cuando el periodista Omar Zerón comentó sobre la manera de negociar de las 2 directivas de las escuadras implicadas. La declaración no le caerá nada bien a los aficionados escarlatas.

"Quiero recordarle a Toluca que Tigres los ha tenido de hijo en las negociaciones. Le mandamos a Lucas Lobos cuando ya no tenía rodillas y venía hacia abajo; luego le quitamos a (Adrián) Mora y se lo regresamos revendido; a Quiñones lo mandamos donde no había fiestas y luego le dijimos que se regrese", comentó el reportero.

Lo cierto es que la intención del uruguayo es quedarse en el Toluca. También surgió la posibilidad de que Nicolás López pase a préstamo a Los Choriceros para que Leo vaya a Los Felinos, la institución dueña de su pase.