Los Angeles Lakers fueron los justos campeones de la temporada 2019-20 de la NBA, ya que ningún equipo demostró estar a su altura en los momentos verdaderamente importantes de playoffs. No obstante, hay una realidad: no se enfrentaron a Golden State Warriors en la postemporada, ya que los mismos padecieron de duras lesiones durante toda la campaña. 

Los Warriors parecían tener todo listo para regresar como siempre, pero Klay Thompson se lesionó el tendón de Aquiles, lo que posiblemente los bajó del primer lugar como máximos aspirantes al anillo. A pesar de esa tragedia deportiva, Stephen Curry cree que tienen el talento necesario para derrotar a los últimos campeones. 

El guardia de Golden State es consciente que tienen un buen equipo, aunque no puedan contar con Thompson en toda la temporada. Si los Warriors necesitaban un incentivo, Curry se los dio: le envió un mensaje sumamente competitivo a Los Angeles Lakers y LeBron James, a quienes advirtió que los pueden derrotar. 

El mensaje de Stephen Curry a Los Angeles Lakers 

Steph cree que pueden vencer a cualquier equipo: “Sabemos que podemos competir con cualquiera en la liga. Es una locura. Sabemos lo genial que es Klay, no me malinterpretes. Pero escuchamos la charla. 'Es el final para nosotros. Este año es un lavado. ¿Qué vamos a hacer en el futuro?’ Pero estamos en el presente”, comenzó aclarando Curry, quien está lejos de tirar otro año más a la basura. 

 

 

Luego, llegó el mensaje a Los Angeles Lakers en diálogo con ESPN: “Estamos listos para vencer a los Lakers. Sabemos que son los campeones actuales, pero creo que el equipo se ha ido preparando para lo que viene. Hemos esperado siete meses para volver a salir a las canchas y las ganas de jugar son enormes”, culminó. No hay dudas: Golden State Warriors irá por todo.