Los aficionados de los Brooklyn Nets poco han podido disfrutar del temible ‘Big-Three’ que formaron en la NBA con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. KD, uno de los principales ausentes por una lesión que lo tendrá por fuera de las duelas mínimo hasta el 10 de marzo.

Este viernes se confirmó que Durant no hará parte del Juego de Estrellas, se disputará el domingo 7 de marzo, debido a que necesita un periodo más largo de recuperación por la lesión que tiene en el tendón de la corva izquierdo. ¡En los Nets ya están preocupados!

La lesión de Durant se dio el 13 de febrero en el juego contra Golden State Warriors y desde ese entonces se ha perdido seis juegos. Con la nueva incapacidad no jugará otros tres duelos. Entonces, nos preguntamos: ¿de qué se trata la molestia de Kevin que lo sacó del Juego de Estrellas?

Recordemos que Durant se rompió el tendón de Aquiles derecho en las Finales 2018-19 por lo que es normal que se le cargue el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. La lesión de KD es un hinchazón, hematoma o debilidad en el tendón de la corva izquierdo y el mejor medicamento para recuperarse se llama descanso.

 

Kevin Durant se pierde el juego de Estrellas por lesión

“Después de una resonancia magnética de seguimiento de rutina en su tendón de la corva izquierdo se determinó que el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, necesitará un período de recuperación adicional que resultará en que permanezca fuera durante el receso del Juego de Estrellas de la NBA”, fue el comunicado de los Nets sobre la lesión de Durant.