En medio del Guard1anes 2020 de la Liga MX, precisamente antes de enfrentar a Toluca por la jornada 13, Cruz Azul recibió un golpe inesperado: Al Shabab de Arabia Saudita se entrometió en el buen presente deportivo del equipo y se llevó a Igor Lichnovsky, un elemento titular para Robert Dante Siboldi.

Al frente de dicho equipo internacional está Pedro Caixinha, quien recientemente tuvo la chance de conducir del conjunto de La Noria, por eso generó una angustia extra la salida del defensa central chileno. Y peor este jueves, porque se empezó a decir que podría buscar las transferencias de otros jugadores.

De acuerdo con la información que reveló Fox Sports, Julio César Domínguez y Elías Hernández eran los dos futbolistas de La Máquina que habían entrado en el radar del club que comanda el timonel portugués. Pero con el correr de las horas ese dato fue desmentido por una fuente cercana a la institución.

"Es falso. Ni Cata Domínguez, ni Elías Hernández, tienen la intención de salir de Cruz Azul ahora", aseguró Carlos Córdova, reportero de W Deportes que usualmente cubre la actualidad del cuadro celeste, en su cuenta personal de Twitter. En otras palabras, los aficionados pueden respirar...

Cata Domínguez buscará cumplir su promesa

Un mes atrás, el defensa central de 32 confirmó que no se iría del equipo hasta cumplir con su palabra: "Ha pasado por mi mente el irme. Lo he platicado con mi esposa y tengo una promesa con mi padre. Que iba a debutar con el Cruz Azul y que iba a salir campeón". ¿Será este el año para hacerlo realidad?