Lentamente, a pesar de la incertidumbre por la contingencia del coronavirus, el mercado de pases comienza a moverse en la Liga MX. Luego de confirmarse la salida de Marcelo Barovero de Rayados, tras haber vencido se préstamo, otro portero del futbol azteca dejará su equipo y se mudará de club. 

Necaxa hizo oficial la partida de Hugo González, quien finaliza su préstamo en junio y debe volver a Monterrey. El portero se ganó la titularidad en los Rayos desde el 2018 y logró la Supercopa MX disputada en Estados Unidos.

La cuenta oficial publicó lo siguiente: "Gracias totales, Hugo González, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras. ¡Gracias por defender nuestro arco! Éxito en lo que venga para ti".

Casi con seguridad, el guardametas ocupará el lugar de Marcelo Barovero en Monterrey, quien debe retornar al Necaxa de su préstamo para la próxima temporada.

En relación a Trapito, si bien hay quienes dicen que firmará un nuevo contrato con los Rayos, su futuro podría estar el futbol europeo a partir de agosto.