América, Rayados de Monterrey, León y Cruz Azul son los cuatros equipos de la Liga MX que ya conocen su camino en la edición 2020-21 de la Liga de Campeones Concacaf. En el día de ayer se realizó el sorteo y se dieron a conocer sus rivales de turno.

Por su parte, Las Águilas se medirán ante Olimpia en los Octavos de Final del certamen. Ante esto, Santiago Solari, entrenador del azulcrema, platicó en conferencia de prensa y aseguró que la institución de Coapa tiene la obligación de hacerse con el título.

"Intentaremos hacer justicia a nuestro escudo, a nuestro nombre y a nuestra historia y hacer un gran torneo. Esa es nuestra intención", destacó el argentino, que tuvo paso como estratega del Real Madrid y llegó hace poco a México.

Luego de estas declaraciones, el siempre polémico Antonio Carlos Santos apoyó a Solari y, como ya es costumbre, apuntó de lleno contra Miguel Herrera. 

"Solari mucho más americanista que el piojo lo que expresa de nuestro escudo nuestro nombre y nuestra historia el atlantista jamás pudo decirlo tu muy bien", escribió en su cuenta oficial de Twitter la leyenda que tuvo paso por el América.