Este viernes comenzaron oficialmente los Playoffs de la Major League Soccer (MLS), con la disputa de los últimos dos cupos en la Conferencia Este mediante el play-in, donde New England Revolution superó a Montreal Impact, y Nashville SC goleó al Inter Miami, entrando oficialmente en la instancia.

De esta forma ya quedaron definidas las ocho parejas que disputarán, a partir de este sábado 21 de noviembre, con cuatro partidos, la postemporada de la liga estadounidense, donde 15 equipos buscarán evitar que Seattle Sounders vuelva a ser campeón.

Por el lado del Este, el Revolution del goleador argentino Gustavo Bou será rival del mejor equipo de la temporada regular, Philadelphia Union; mientras que el Nashville del ex Chivas Daniel Ríos se medirá ante el último campeón de esta conferencia, Toronto FC.

Así se jugarán los playoffs de la MLS
 

Para esta definición, y producto de la pandemia del Coronavirus, aunque ya se hizo la temporada pasada, las llaves se jugarán a partido único, donde si no hay ganador en los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos, y de persistir la igualdad, se definirá con tiros desde el punto penal.

Playoffs Conferencia Este

Sábado 21 de noviembre Orlando City vs. New York City FC 12:00 PM (hora del Este)
Sábado 21 de noviembre Columbus Crew vs. New York Red Bulls 3:00 PM ET
Martes 24 de noviembre Toronto FC vs. Nashville SC 6:00 PM ET
Martes 24 de noviembre Philadelphia Union vs. New England Revolution 8:00 PM ET

Playoffs Conferencia Oeste

Domingo 22 de noviembre Sporting Kansas City vs. San Jose Earthquakes 4:00 PM  (Hora del Este)
Domingo 22 de noviembre Minnesota United vs. Colorado Rapids 7:30 PM ET
Domingo 22 de noviembre Portland Timbers vs. FC Dallas 10:00 PM ET
Martes 24 de noviembre Seattle Sounders vs. Los Angeles FC 10:30 PM ET