Monterrey ya se instaló en la Semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX de la mano de Antonio Mohamed, luego del flojo comienzo con Diego Alonso, y Nicolás Sánchez explicó los motivos.

"Veo al equipo muy motivado. Llegar de esta manera no lo hubiéramos imaginado, pero lo hemos logrado y ahora tenemos la ilusión de ir por mucho más. Nos costó en los primeros partidos, pero pudimos encontrar rápido el camino, obtuvimos el premio como grupo al trabajo que veníamos haciendo y hoy estamos en el lugar que queríamos estar en este momento", declaró el zaguero.

El argentino destacó la convivencia en Rayados: "A nosotros nos hizo llegar a este momento el grupo. Después puedes hablar de fútbol, de táctica y de lo que quieras, pero el grupo nos hizo salir de ese momento negro; de llegar a donde estamos. Yo siempre rescaté los momentos duros y los destaqué porque eso era lo que nos iba a sacar adelante".

Igualmente, Nico prefirió no relajarse de cara al duelo con Necaxa: "Todavía no hemos logrado nada, pero hemos dado un paso muy grande hacia el objetivo. Sobre lo que pasó el día del penal con Santos, yo tomé esa decisión pensando en lo mejor para el equipo y lo mejor era que Vincent, después del partido que estaba haciendo, tuviera su premio. Yo sabía que estaba preparado para ese momento y así fue".

Sus números en la vigente Liga MX: