Santiago Giménez está pasando por un gran momento en Cruz Azul. El atacante de 19 años es una de las grandes promesas de La Máquina, con un futuro prometedor que lo llevaría hacia el viejo continente. En lo que va del torneo Guard1anes 2020, Santiago lleva anotados 4 goles y otorgó dos asistencias.

Debido a su gran presente futbolístico, el delantero argentino con nacionalidad mexicana es seguido de cerca por la Selección Argentina. Sergio Batista, entrenador de la Sub-20, sigue de cerca al centrodelantero y lo quiere sumar a sus filas cuanto antes.

Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles de Argentina, platicó en una entrevista con ESPN y aseguró que el entrenador pide a Giménez, le gusta como juega, está en sus planes. Más adelante, aseguró que El Checho tuvo dialogo con el futbolista del Cementero y estária dispuesto a viajar a Sudamérica.

"Es un jugador muy bueno, yo se que Batista ha charlado con él. Por supuesto que está en los planes. Cuando se reanude el futbol en Argentina empezaremos a hablar con el, yo se que Batista lo hizo. A los buenos jugadores los quieren todos en la Selección", destacó el exjugador de San Lorenzo.

Por otra parte, los dirigidos por Robert Siboldi están realizando un gran papel en lo que va del Guard1anes. Se encuentran posicionados en el primer lugar de la tabla y miran a todos desde arriba. Su siguiente rival será América. El Clásico Jóven se disputará el 27/09, a partir de las 20:45 hs de México.