Ni en uno de sus mejores momentos del último tiempo el América tiene paz. Como es uno de los equipos más grandes de México, todos los problemas internos tienen mucha más repercusión que otros clubes.

Carlos Reinoso expuso todas sus molestias para con Nicolas Castillo, y hasta consideró que Henry Martín debe estar por encima de él en la consideración del entrenador Miguel Herrera.

"Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia. Boca suelta, habla muy rápido. Me dicen en las redes sociales: '¿Y si hace goles?', pues es su deber, un delantero tiene que hacer eso", aseguró ayer el ídolo americanista, en una entrevista con Récord.

"A mí me gusta más el chico Martín que Castillo. Aunque sea un buen jugador, un goleador, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor club de México son Las Águilas por su historia", agregó, enfadado.

Con respecto al ex-atacante del Tijuana, el chileno aseveró: "Desde que llegó, ha hecho cosas importantes. Merece tener una oportunidad en la Selección y el puesto actual que le están dando en América. A mí me encanta".