Otro gran gesto de Gignac: le cumplió  el sueño a un niño con cáncer

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Otro gran gesto de Gignac: le cumplió el sueño a un niño con cáncer

Notable actitud del delantero de Tigres tras el entrenamiento de este miércoles en Monterrey.

Bolavip

Otro gran gesto de Gignac: le cumplió  el sueño a un niño con cáncer

Otro gran gesto de Gignac: le cumplió el sueño a un niño con cáncer

Más allá de la diferencia que marca dentro de la cancha, André-Pierre Gignac también es un distinto fuera de la misma. Este miércoles por la tarde, el delantero francés volvió a demostrarlo en las instalaciones de Tigres.

El goleador le firmó una playera, se tomó una foto y estuvo unos cuantos minutos junto a Marco Damián, un fanático de cuatro años del Campeón que lucha contra el cáncer.

La Fundación Música del Corazón lo llevó al Estadio Universitario para conocer a su ídolo europeo, quien además le regaló un globo firmado por todo el plantel de Ricardo Ferretti y le regaló un jersey de los universitarios.

Esta no es la primera vez que Dédé hace este tipo de gestos con los niños, pues hace un año, junto a Eduardo Vargas, hicieron algo similar con dos pequeños llamados Gael y Kenai Aaron en el Hospital universitario.

Gignac ya es el máximo anotador histórico de la institución y ha sido el artífice de buena parte de los ocho títulos que acumula Tigres de la mano del Tuca en el último lustro.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail