La bomba de Quintero contra Racing podría ser premiada.

MÁS DE América

América Superliga

Michael Owen llenó de elogios al gol de Quintero a Racing

Es uno de los 10 ex jugadores que decidirán cuál es el ganador del Puskás. El inglés destacó el golazo que hizo el colombiano y podría ser favorito para quedarse con el premio.

Bolavip

La bomba de Quintero contra Racing podría ser premiada.

La bomba de Quintero contra Racing podría ser premiada.

El lunes se sabrá cual fue el mejor del año según la FIFA. Dentro de los tres finalistas está el bombazo que metió Juan Fernando Quintero a Racing por la Superliga. 

El gol del colombiano es serio candidato y Michael Owen, uno de los 10 ex jugadores que harán de jurados, lo llenó de elogios.

“Es muy poco habitual marcar desde ahí, lógicamente debes tener algo especial para hacerlo desde tan lejos y con ese ángulo. Supongo que los zurdos tienen una ventaja desde esa posición por la rosca que le pueden dar a la pelota, aunque pocos se atreverían a intentar desde ahí. Si estás viendo el partido, piensas que lo más seguro es que busque un centro al área. El lanzamiento ha de ser muy preciso para que entre desde esa distancia”, declaró el inglés.

Owen dio su opinión de los goles en la web de FIFA.

El volante de River buscará repetir lo que logró su compatriota James Rodríguez en 2014 con su gol ante Uruguay en el Mundial 2014 de Brasil.


Los otros dos que competirán ante Juanfer es Dániel Zsóri y, nada menos, que Lionel Messi con su gol 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail