Los Xolos de Tijuana no han demostrado un buen papel en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los comandados por Pablo Guede han dejado muchas dudas y pocas certezas en la zona defensiva. Es por esto que, para el siguiente mercado de pases, la institución irá en busca de un jugador del Atlanta United.

La parte de atrás será uno de los sectores que los comandados por el argentino más fortalecerán de cara al Clausura 2021. Ya han anunciado la incorporación de Saúl Salcedo, proveniente del Club Atlético Huracán.

Según lo que informó El Imparcial, los de Tijuana tienen en carpeta a Fernando Meza, defensor central que juega en el equipo de la MLS, anteriormente mencionado. La fuente señaló que hay grandes probabilidades de que regrese a la Liga MX.

El zaguero de 30 años ya ha tenido experiencia en la liga mexicana, jugando en Necaxa, allá por el 2016. Actualmente, el argentino ha disputado un total de 12 partidos en lo que va de su estadía por la Major Soccer League.

Por otra parte, los dirigidos por Guede se encuentran posicionados en el décimo cuarto lugar de la tabla de clasificaciones, lejos de poder ingresar a la Liguilla a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.