Bueno, vamos con calma para explicar lo sucedido. Un partido de la segunda fecha no se jugará, otro partido cambió de horario y ahora Win + no lo transmitirá. Sí, y ni siquiera se ha terminado de jugar la primera fecha de la Liga Betplay I-2020.

La Dimayor dio a conocer este viernes que el juego entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, que estaba programado a disputarse el miércoles 29 de enero (6:10 p. m.) no se jugará debido a que “las autoridades locales encargadas del estadio Departamental Libertad, no entregaron el escenario deportivo en las fechas acordadas”.


 

 

Sin fecha aún para su nueva programación, por aplazarse este juego se cambió el horario del partido entre Boyacá Chicó y Patriotas para las 6:10 p. m. y ya no será transmitido por el Canal Premium sino que ira por la señal básica de Win Sports.

Un poco enredado, sí. Pero es nuestro fútbol colombiano en el que se toman decisiones apresuradas sin consultar las autoridades locales de las ciudades y se dan fechas de encuentros sin la certeza que se se podrán jugar.