Atlas es uno de los tantos equipos que sueña con poder hacer dejar atrás la mala imagen que mostró en los últimos torneos, en el plano deportivo y también en lo institucional. Su presidente, Pedro Portilla, expuso una serie de frases sobre el presente de la institución.

LAS MEJORES FRASES DE PORTILLA

RENATO IBARRA: "Resaltar la transparencia con la que ha hablado con nosotros Renato y con la que hizo un mensaje público, un arrepentimiento genuino y aclarar en lo que sucedió y creemos en lo que dictaminaron las autoridades judiciales y en las palabras del jugador. Está agradecido con esta oportunidad que encuentra en Atlas y dará la oportunidad de reivindicarse como profesional y persona. Trabajaremos  mucho cerca de él con lo que se ha comprometido y a incorporarlo con todos nuestros jugadores en el programa de Valor Rojinegro que semana a semana siempre estamos cerca de grupos vulnerables”.

FUERZAS BÁSICAS:“Nosotros estamos poniendo mucha atención e invirtiendo una parte importante en la formación de jugadores de nuestra cantera. Estamos convencidos de que hay mucho talento en nuestras fuerzas básicas y categorías inferiores y se demuestra con finales y títulos en los últimos años".

APOYO DE LA AFICIÓN:“La afición de Atlas es una que se caracteriza por su fidelidad y exigencia al equipo. Que nos sigan exigiendo, estamos cerca del pulso de la afición para ver qué piensan del equipo y esa exigencia nos viene bien. Algo que no es necesario pedírselo es seguir siendo fieles a su equipo”.