arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Presidente de Atlas, sobre Ibarra y el presente de su club

Concacaf Liga MX

Pedro Portilla: Renato Ibarra, las Fuerzas Básicas y el apoyo de la afición de Atlas

En diálogo con Línea de 4 por TUDN, el presidente de los Zorros hizo un análisis del presente del club de Guadalajara.

Bolavip

Presidente de Atlas, sobre Ibarra y el presente de su club

Presidente de Atlas, sobre Ibarra y el presente de su club

Atlas es uno de los tantos equipos que sueña con poder hacer dejar atrás la mala imagen que mostró en los últimos torneos, en el plano deportivo y también en lo institucional. Su presidente, Pedro Portilla, expuso una serie de frases sobre el presente de la institución.

LAS MEJORES FRASES DE PORTILLA

RENATO IBARRA: "Resaltar la transparencia con la que ha hablado con nosotros Renato y con la que hizo un mensaje público, un arrepentimiento genuino y aclarar en lo que sucedió y creemos en lo que dictaminaron las autoridades judiciales y en las palabras del jugador. Está agradecido con esta oportunidad que encuentra en Atlas y dará la oportunidad de reivindicarse como profesional y persona. Trabajaremos  mucho cerca de él con lo que se ha comprometido y a incorporarlo con todos nuestros jugadores en el programa de Valor Rojinegro que semana a semana siempre estamos cerca de grupos vulnerables”.

Ibarra, en conferencia de Atlas (Getty).

FUERZAS BÁSICAS: “Nosotros estamos poniendo mucha atención e invirtiendo una parte importante en la formación de jugadores de nuestra cantera. Estamos convencidos de que hay mucho talento en nuestras fuerzas básicas y categorías inferiores y se demuestra con finales y títulos en los últimos años".

APOYO DE LA AFICIÓN: “La afición de Atlas es una que se caracteriza por su fidelidad y exigencia al equipo. Que nos sigan exigiendo, estamos cerca del pulso de la afición para ver qué piensan del equipo y esa exigencia nos viene bien. Algo que no es necesario pedírselo es seguir siendo fieles a su equipo”.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail