En la noche del día de ayer, Tigres UANL y FC Juárez se enfrentaron por la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Nicolás López anotó para el cuadro felino; mientras que Dario Lezcano descontó para el equipo de visita.

Ha sido un resultado un tanto injusto, debido a que los comandados por Ricardo Ferretti han tenido una gran cantidad de oportunidades en los pies de Eduardo Vargas, pero no logró convertir de cara a portería.

Luego del encuentro, los aficionados del auriazul se manifestaron a través de las redes sociales y apuntaron contra el delantero del Universitario. Muchos se mostraron enfadados con el rendimiento del chileno.

Con esta igualdad, los dirigidos por El Tuca quedaron posicionados en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones. Por lo tanto, se encuentran dentro de los tres primeros y, de esta manera, ingresarían de forma directa a los cuartos de final de Liguilla.

Al certamen le quedan dos fechas por disputarse. La siguiente jornada se medirán ante el difícil Club América. El duelo se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre, y será a partir de las 18:30 hs del centro de México, en el Estadio Azteca.