Gran triunfo del Toluca.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¡Por fin! En un durísimo juego, Toluca venció al Atlas y salió de los últimos puestos

Los dirigidos por Ricardo La Volpe ganaron 1 a 0 en el Estadio Jalisco. Así, el equipo y el entrenador tomaron un poco de aire...

Bolavip

Gran triunfo del Toluca.

Gran triunfo del Toluca.

¡Al fin! Toluca no jugó de la mejor manera, pero pudo sacar adelante el partido y venció al Atlas por 1 a 0 en el Estadio Jalisco, por la décima jornada del Apertura.

La primera media hora fue claramente favorable a los locales, que generaron situaciones gol por todas partes y que hasta tuvieron un penal, que Alfredo Talavera le contuvo a Facundo Barceló.

Sobre el final del primer tiempo, el Toluca pudo contener más a Los Zorros y se encontró con un gol de manera fortuita: a los 41 minutos, William Da Silva disparó de afuera del área. Su tiro se desvió y se hizo imposible de contener para Camilo Vargas.

En la segunda parte el trámite fue parecido al primero, pero con los rojinegros con menos lucidez para generar jugadas de gol. Así, la última línea de Los Choriceros pudo hacerse fuerte y resistir todos los ataques rivales.

De esta manera, los dirigidos por Ricardo La Volpe llegaron a las ocho unidades y salieron de los últimos puestos.

Por su parte, los de Guadalajara se mantienen con 13 puntos y dejaron pasar una chance inmejorable de entrar en zona de clasificación a la Liguilla.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail