Predicción cumplida. Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, advirtió sobre un fenómeno que ocurriría en México y ayer se cumplió.

Hace apenas una semana, la famosa astróloga advirtió sobre la caída de un meteorito en el país, el cual advirtió que tendría lugar en la Ciudad de México o Veracruz.

Y así fue, el día de ayer por la noche se pudo apreciar un bólido luminoso atravesar el cielo desde la capital del país y otros lugares como Hidalgo, Morelos, Puebla y el Estado de México.

Así lo alertaron en redes sociales los usuarios, quienes aseguraron ver una luz que iluminó de rojo y naranja el cielo, por lo que de inmediato lo atribuyeron a un meteorito.

 

Más tarde, Protección Civil se encargó de confirmar las sospechas, luego de que el fenómeno fuera analizado por especialistas: efectivamente se trató de un meteorito.

Sin embargo, no se reportó ningún daño en el territorio, ya que muy probablemente se destruyó en el aire, tal y como lo advirtió la bella Mhoni, quien aseguró que todo quedaría sólo en el "susto".