Carlos González siempre fue uno de los símbolos de la resistencia de Pumas: durante varias campañas fue el único referente de un ataque diezmado y con pocas ideas de cara al arco rival. Igualmente, él siempre estuvo a la altura.

Luego de un inolvidable Apertura en el que estuvieron a punto de lograr el título (cayeron en la Final frente al León por un marcador global de 3 a 1), fue transferido a Tigres. A pocas horas de su primer partido con la institución, el paraguayo recordó lo que eran los juegos ante Los Felinos.

 

"Nos preparábamos mucho cuando nos íbamos a enfrentar a Tigres, sabiendo que era un equipo que te iba a exigir. Esa semana era muy tensa, no podíamos tener un mínimo error. Enfrentar a Tigres siempre fue para mí una motivación", señaló el ariete.

Por otra parte, González también reveló detalles de lo que es su nuevo hogar en la Sultana del Norte: "Ya una vez que estás acá te das cuenta cómo es el ambiente. Me ha llamado la atención cómo gira todo en torno al futbol aquí".

 

 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán hoy a las 19:00 al León, por la primera jornada del Guard1anes 2021. ¿Jugará el centroatacante?