Por la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Pumas UNAM cayó 2-1 ante Morelia en el estadio Olímpico Universitario.

Los locales dejaron pasar la gran oportunidad de seguir siendo líderes del campeonato y ahora se conforman con ser terceros. 

Los Universitarios hicieron un buen primer tiempo. A los 6 minutos y tras un centro de Pablo Barrera, Luis Quintana puso la cabeza y anotó el 1-0.

 

 

Ya en la segunda etapa, los Monarcas de Pablo Guede reaccionaron y superaron ampliamente a los de Míchel González. Sin embargo, el empate lo lograron por un horror de Alfredo Saldívar. 

 

 

Luego de eso, los Canarios contaron con opciones para llevarse los tres puntos, pero el Pollo apareció en los momentos clave y sostuvo la igualdad.

 

 

Pumas también contó con su chance. Luis Malagón despejó con Carlos González cerca, el balón rebotó en el delantero y finalmente el poste le negó el gol.

 

 

A los 92 minutos, cuando todo parecía acabar en empate, apareció Miguel Sansores para hacer un jugadón individual y sacar un zurdazo imposible para Saldívar. 

 

 

Con este resultado, los Auriazules se quedaron en 14 unidades y completan el podio. Morelia, por su parte, llegó a 8 puntos y de a poco se despega del fondo de la tabla.