HOY EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO: Pachuca y Pumas UNAM se miden por el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:06 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Claro Sports, Marca Claro (YouTube) y FOX Sports.

Pachuca llegó a la Fiesta Grande luego de golear al Santos Laguna por 3 a 0 en el partido de repechaje. En la fase inicial, los Tuzos acabaron en el noveno lugar de la tabla con 25 unidades.

Pumas, por su parte, hará su debut en la Liguilla tras acceder directamente a cuartos de final como segundo mejor equipo de la clasificación general, con 32 puntos.

Ambos equipos se enfrentaron tres veces en Liguilla. Dos veces por cuartos de final (Apertura 2006 y Clausura 2014, donde avanzó Pachuca en ambas ocasiones), y una vez en la final, cuando Pumas se coronó campeón del Clausura 2009.

Cabe destacar que los Tuzos acumulan cuatro juegos sin ganar de local en Liga MX, mientras que Pumas se mantiene invicto desde sus últimos seis partidos.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario y quien resulte vencedor de esta llave deberá medirse ante el ganador de León vs. Puebla en las semifinales.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pachuca vs. Pumas?

El partido de Pachuca vs. Pumas por la ida de los cuartos de final de la Liga MX será este jueves 26 de noviembre en el Estadio Hidalgo.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido será transmitido en México a través de Claro Sports, Marca Claro (YouTube) y FOX Sports, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y Univision.