¡Puros elogios! Jurado mostró admiración por Siboldi

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¡Puros elogios! Sebastián Jurado mostró admiración por Robert Siboldi

El portero de Tiburones Rojos, que fue conducido por el uruguayo en ese equipo, le tiró flores al actual entrenador de La Máquina.

Bolavip

¡Puros elogios! Jurado mostró admiración por Siboldi

¡Puros elogios! Jurado mostró admiración por Siboldi

Con el objetivo de enderezar al equipo luego de los escándalos extra futbolísticos, Robert Siboldi debutará como entrenador de Cruz Azul este viernes ante Veracruz por la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Curiosamente, su primer partido al frente de La Máquina será ante un club que ya condujo. El director técnico charrúa estuvo al frente de Tiburones Rojos durante la dura temporada 2018-19.

En aquel plantel estaba Sebastián Jurado, quien hasta el momento continúa siendo el guardameta de los Escualos y que en la previa al duelo en Puerto Jarocha dio buenas referencias sobre el timonel celeste.

"Antes de ser un gran técnico es una extraordinaria persona y creo que trabaja muy bien, su cuerpo técnico también", aseguró el portero de Veracruz en una charla con Marca Claro.

Además, Jurado se mostró confiado con poder cambiarle la cara a los Tiburones Rojos: "No estoy frustrado, sí desesperado. Mañana es un gran día, estoy convencido para sacar los tres puntos en casa".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail