Monarcas Morelia y Venados de Mérida se enfrentan este miércoles 25 de noviembre por el repechaje de la Liga de Expansión MX 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Morelos a partir de las 17 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Footters, ESPN 2 y TVC Deportes.

Morelia concluyó la fase regular en la cuarta ubicación de la tabla con 29 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los Venados, por su parte, tuvieron dificultades a lo largo del certamen, donde finalizaron decimoprimeros con 17 puntos gracias a una valiosa victoria sobre Mineros en la última jornada.

El ganador de esta llave a partido único avanzará a la fase final, mientras que el perdedor quedará fuera de la competencia.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Morelia vs. Venados?

El partido de Morelia vs. Venados por el repechaje de la Liga de Expansión MX será este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Morelos.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Footters, ESPN 2 y TVC Deportes.