Si hay una persona que es capaz de contar una gran anécdota es Hugo Sánchez. El legendario ex delantero tiene una larga trayectoria en el futbol. Ha jugado en clubes de absoluto renombre y se ha ganado el respeto de las aficiones de Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde consiguió títulos memorables.

Pero Sánchez no sólo tuvo experiencia como futbolista sino también como entrenador. De hecho, fue campeón entres oportunidades con su querido Pumas: consiguió dos títulos de Liga MX y un título de Campeón de Campeones.

El buen paso de Hugol como DT le abrió la puerta a que dirija la Selección Mexicana. En una charla del programa ESPN, se animó a revelar cómo logró que Giovani dos Santos aceptara jugar en el Tri y rechazara a Brasil y España, países que lo querían nacionalizar

"Tuve la oportunidad de hablar con sus padres en su momento para convencerlo para que jugara con la Selección Mexicana porque él podría haber jugado para la Selección Brasileña o también en la Selección Española", comentó Sánchez.

"Tuve que convencerles para que jugara para la Selección Mexicana porque un jugador de esa calidad y ese talento no se ve en ninguna parte del mundo. Realmente nos hacía falta en México ese mundial que consiguieron con Chucho Ramírez", añadió Hugo, quien luego infló el pecho.