David Medrano es uno de los periodistas más respetados del medio deportivo, gracias a la seriedad y profesionalismo en su labor informativa, es por ello que sorprendió al lanzar tremenda frase de doble sentido en plena transmisión de un partido en Tv Azteca.

Todo ocurrió durante el duelo entre  Mazatlán y Xolos, donde el reportero de cancha contó el peculiar ritual que tiene el conjunto fronterizo en el vestidor, el cual consiste en dejar las playeras dobladas con el número de los jugadores visibles y no colgadas en ganchos, como suelen hacerlo la mayoría de equipos, esto para que los futbolistas tengan presente lo que representan al portar esa camiseta.

"¡Qué mamá da esos consejos!", lanzó David Medrano ante la sorpresa de Carlos Guerrero y Jorge Campos, quienes lo acompañaban en los micrófonos durante la transmisión, incluso, el 'Inmortal' entendió el doble sentido y de inmediato pregunto entre risas: "¿Qué mama da...?".

El reconocido reportero de la televisora del Ajusco continuó con su comentario, asegurando que los futbolistas deben de demostrar su talento en la cancha, minimizando el 'ritual' que los Xolos tienen como motivación en el vestidor previo a sus encuentros.

"¿Qué mamá da esos consejos de ese tipo de cosas? Como dicen lo brasileños: ¡Hay que jogar! ¡El jogo bonito!", insistió el también colaborador del diario Récord, por lo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, ante el asombro de sus seguidores.