arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lo pasó por arriba: Querétaro goleó a Toluca en el Guard1anes

Concacaf Liga MX

Querétaro goleó a Toluca por el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Querétaro venció 4-1 a Toluca, por la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Lo pasó por arriba: Querétaro goleó a Toluca en el Guard1anes

Lo pasó por arriba: Querétaro goleó a Toluca en el Guard1anes (Foto: Getty Images)

La semana comienza a llegar a su fin y se juega una nueva jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este jueves, Querétaro y Toluca se midieron por la octava fecha del certamen más prestigioso de México. Los Gallos se quedaron con el encuentro tras golear 4-1 a Toluca. 

El partido comenzó parejo para los equipos, hasta que Querétaro golpeó fuerte en reiteradas ocasiones y anuló cualquier intención de Toluca, que no pudo mostrar un plan de juego claro y convirtió errores individuales que se vieron reflejados en el resultado final.

El gol inicial del encuentro llegó a los 13 minutos del primer tiempo. William da Silva perdió el balón en la puerta del área rival y Querétaro manejó notablemente el contraataque para que Fernando Madrigal anote el 1-0 des su equipo ante Toluca. 

Cinco minutos después, los Gallos lograron estirar el marcador. Hugo Silveira, de penal, tras una mano sancionada a Gastón Sauro, se encargó de convertir el 2-0 y así hacer borar la presencia de los Diablos Rojos en el partido. 

Ya en el segundo tiempo, más precisamente cuando el reloj marcaba siete minutos, Querétaro marcó su tercer gol. Luego de una jugada confusa, Luis García, portero del conjunto choricero, terminó anotando en propia valla. 

Hubo tiempo para uno más de los Gallos: tras un centro desde el costado derecho, Luis García salió equivocadamente a cortar la trayectoria del esférico y Ángel Sepulveda aprovecho para marcar, de cabeza, el 4-0.

Los Diablos Rojos iban a obterner el premio consuelo: Javier Guemez aprovechó un error forzado en la defensa de los Gallos Blancos y, desde afuera del área, remató con calidad para estabelecer el descuento 4-1.

Así las cosas, Querétaro acumula 10 puntos y se encuentra en la octava posición, mientras que Toluca registra 12 unidades y ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones. 

POS EQUIPO PJ PTS
1
Cruz Azul
CRUZ AZUL
7 16
2
América
AMÉRICA
8 16
3
León
LEÓN
7 14
4
Pumas
PUMAS
7 13
5
Monterrey
MONTERREY
7 12
6
Toluca
TOLUCA
8 12
7
Pachuca
PACHUCA
7 11
8
Puebla
PUEBLA
7 10
9
Querétaro
QUERÉTARO
8 10
10
Tigres
TIGRES
7 10
11
Guadalajara
GUADALAJARA
7 8
12
Santos Laguna
SANTOS LAGUNA
7 8
13
Necaxa
NECAXA
7 8
14
Tijuana
TIJUANA
7 7
15
Juárez
JUÁREZ
7 6
16
Mazatlán
MAZATLÁN
8 6
17
A San Luis
A SAN LUIS
7 5
18
Atlas
ATLAS
7 5

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail