arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores de Liga MX que están en busca de un equipo

Concacaf Mercado

¿Quién los fichará? Los jugadores de Liga MX que están en busca de un equipo

Estos futbolistas de jerarquía siguen en libertad de acción y serían grandes refuerzos para varios equipos del futbol mexicano.

Bolavip

Los jugadores de Liga MX que están en busca de un equipo

Los jugadores de Liga MX que están en busca de un equipo (Foto: Getty Images)

El 24 de julio regresará el futbol de la Liga MX con el inicio del torneo Guard1anes 2020. Los equipos, hace semanas, se están reforzando con la intención de armar una plantilla competitiva y así poder pelear todos los frentes la próxima temporada. 

De hecho, los clubes mexicanos tienen tiempo hasta el sábado 5 de septiembre para fichar jugadores. A continuación revelaremos los nombres de aquellos futbolistas que tuvieron un paso importante por la Liga y que se encuentran en libertad de acción, por lo que podrían fichar de forma gratuita. 

Vangioni abandonó Rayados luego de varios años y busca club (Getty Images)

Quizás el más importante sea Rubens Sambueza (36), quien todavía no define su futuro. Tuvo una oferta de León, aunque no lo convenció debido a cuestiones económicas. Jair Pereira sigue con esta interesante lista: el defensor de 34 años quedó libre tras su paso por Querétaro. ¿Podría volver a Chivas o Cruz Azul?

 

Por otro lado encontramos a Gabriel Achilier. El defensor ecuatoriano de 35 años tuvo su último ciclo en Morelia, club que también dejó libre a Paolo Medina (21). Carlos Peña no podía faltar: Gullit quedó libre luego de jugar en Correcaminos en la Liga de Ascenso. ¿Tendrá el mediocentro de 30 años una oportunidad en la Liga MX para resurgir?

 

Cristian Menéndez (32) y Jesús Zavala (32) también están en busca de club tras partir del Club Puebla. Por último pero no menos importante, dos argentinos de gran jerarquía: Juan Iturbe (27) no siguió en Pachuca y Leonel Vangioni (33) abandonó Rayados. Ambos todavía esperan por ofertas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail