El torneo Guard1anes 2020 está por llegar a la mitad en la Fase Regular, por lo que a estas alturas, y a falta de poder ir a las canchas, los aficionados ya identificaron quién es quién en la narración durante las transmisiones de los partidos, en cada una de las televisoras.

Es así que a falta de 10 partidos por disputar para Cruz Azul, aquí repasamos en qué televisoras se transmitirán sus próximos encuentros y quienes serán los posibles narradores en la recta final del torneo.

Para nadie es un secreto que el narrador favorito de la afición de Cruz Azul es Christian Martinoli, a quien siguen extrañando a cinco años de que el equipo cementero dejó la señal de TV Azteca para transmitir sus partidos de local por Televisa Deportes, pero para mala fortuna de los televidentes, son muy pocos los partidos que le quedan a La Máquina en la televisora del Ajusco este torneo, en la Fase Regular.

Esta noche Christian Martinoli y su entrañable compañero, Luis García, serán los encargados de relatar el partido ante Atlas, de la Jornada 8; posteriormente solo les resta narrar el duelo ante Mazatlán de la Jornada 11 y muy probablemente el duelo ante Chivas de la Jornada 15, el cual también será transmitido por Televisa Deportes.

 

Por otro lado, para fortuna de los seguidores celestes, y luego de tantas críticas contra ESPN por la transmisión del encuentro ante San Luis, no le quedan más partidos a La Máquina por la señal del 'Líder Mundial', al menos en exclusiva, ya que los partidos de local son transmitidos principalmente por TUDN.

No obstante, hay otros encuentros que serán transmitidos solo a través de la televisión de paga, como en el caso del partido ante Xolos y Rayados que serán transmitidos por Fox Sports y muy probablemente sea Raúl Orvañanos quien esté a cargo de los micrófonos.

Mientras que para la Jornada 14 muchos de los aficionados de Cruz Azul podrían sufrir para disfrutar del duelo ante Tigres, ya que este encuentro será exclusivo a través de la señal de IZZI y solo los suscriptores a esta empresa podrán tener acceso al duelo.

Finalmente, a Cruz Azul le quedan solo cuatro encuentros en el Estadio Azteca, los cuales, a excepción del partido ante los universitarios, y entre ellos los Clásicos ante América y Pumas, se pueden seguir a través de TUDN y en algunas ocasiones por Canal 5, donde Francisco Javier González es quien se encarga de la narración, así como Paco Villa.

Aquí te dejamos las jornadas restantes de Cruz Azul y la televisora de cada una:

Jornada Partido Televisora
8 Atlas - Cruz Azul TV Azteca
9 Cruz Azul - Pachuca TUDN
10 Xolos - Cruz Azul Fox Sports
11 Mazatlán - Cruz Azul TV Azteca
12 Cruz Azul - América TUDN
13 Toluca - Cruz Azul TUDN
14 Cruz Azul - Tigres IZZI
15 Chivas - Cruz Azul TUDN / TV Azteca
16 Monterrey - Cruz Azul Fox Sports 
17 Cruz Azul - Pumas TUDN