Ramón Ramírez, exjugador del Deportivo Guadalajara, platicó en una entrevista junto a ESPN acerca de cómo vio al Rebaño Sagrado a lo largo de todo el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El mediocampista elogió a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, asegurando que pueden sorprender en cualquier momento, pero criticó su estilo de juego.

"Es un equipo muy irregular. A veces puede sorprender a cualquiera y tiene otras cosas en donde decepciona mucho por su juego, por su poca generación, sus pocos disparos y su nula creatividad al frente", señaló Nayarita.

 

Más adelante, Ramírez, actual analista deportivo, dialogó acerca del futuro del rojiblanco en la competencia, afirmando que no lo ve como favorito de cara al título. No está entre los cuatros mejores del torneo.

"A mí me gustaría que llegara embalado a la Liguilla. Sí, yo creo, con toda sinceridad, que no está entre los primeros cuatro favoritos", dijo el exfutbolista. Y agregó: "Uno como futbolista no se pude contestar de otra manera, siempre debes de pensar en ser Campeón, pero se tiene que tener un toque de realidad".

Para finalizar, reveló que hay otros equipos en mejores condiciones y con más chances de quedarse con el Apertura 2020: "Creo que hay otros equipos más capacitados para pelear por el título del futbol mexicano por la inversión que han hecho y por el talento que tienen en sus plantillas".