Raúl Jiménez es emblema de Wolverhampton ya que es el líder de un equipo que hasta la suspensión de la Premier League peleaba los puestos de clasificación a competiciones europeas. 

 


El mexicano, amado por los fanáticos de Lobos, recordó su paso por América, club que lo vio nacer, donde tuvo una gran relación con Christian Benítez

“Sí, en paz descanse, (Christian Benítez) fue un gran jugador al que le debo mucho. Muchos consejos que él me daba, gran jugador, pero una persona increíble”, comentó Raúl sobre su relación el ecuatoriano.

Además, recordó Chucho con quien vivió muchas cosas en su paso por el Nido de Coapa. Además, comentó que estaría orgulloso de él logró. 


“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, dijo Raúl Jiménez en una entrevista que dio desde su casa en las redes sociales de Wolverhampton. 

 


Por otro lado, el mexicano recordó los buenos momentos que vivió cuando jugó América y recordó algunos goles.  


“El momento que más recuerdo, muchos, desde los amigos de Fuerzas Básicas, el debut, mi primer gol, mi último gol. Hay una curiosidad en mi último gol, mi primer gol fue contra Puebla, luego Xolos y el tercero con Santos. Mi antepenúltimo gol fue contra Santos, luego contra Xolos y el último contra Puebla”, expresó el delantero de los Lobos sobre los buenos momentos que vivió con la playera Azulcrema.

 

 

 


Por último, el nueve del Tri habló sobre los goles más lindo que anotó y destacó tres con diferentes camisetas.

 
“El de chilena con la Selección es el mejor, pero espero hacer goles mejores y esta respuesta cambiarla. También he hecho goles con clubes que nos han permitido pases a la siguiente ronda, como el que metí contra el Manchester United la temporada pasada para estar en la semifinal de la FA Cup, con América el penal que metí en la final contra Cruz Azul", finalizó Raúl Jiménez