arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo Sánchez postula a Raúl como eventual sucesor de Zidane.

Concacaf ESPAÑA

Hugo Sánchez postula a Raúl para reemplazar a Zidane como entrenador del Real Madrid

Hugo Sánchez consideró que Raúl, actual entrenador del Real Madrid Castilla, sería el indicado para suceder a Zidane por encima de Pochettino.

Bolavip

Hugo Sánchez postula a Raúl como eventual sucesor de Zidane.

Hugo Sánchez postula a Raúl como eventual sucesor de Zidane. (Foto: Getty)

Hugo Sánchez es palabra autorizada si de Real Madrid y futbol se trata. La gloria deportiva mexicana opinó sobre la situación actual de Zinedine Zidane y eligió a quién considera que puede ser su mejor reemplazante, en caso de que el francés deje la institución Merengue.

Para el canal ESPN, Hugol declaró que Raúl González, actual entrenador del Real Madrid Castilla (segundo equipo de la Casa Blanca que milita en la Segunda División B de España), sería el indicado ideal para suceder a Zizou

Inclusive, el ex goleador de Pumas UNAM y la Selección Azteca postuló al español por encima de Mauricio Pochettino, el entrenador argentino que suena fuerte como otro de los candidatos.

Raúl González en Real Madrid Castilla
Raúl González, actual entrenador del Real Madrid de Castilla. Foto: Getty

"Pues deberían ir por Raúl, porque es de casa y recibiría una oportunidad interesante que está deseando, por eso está ahí en el Castilla. Y es un entrenador que lo están puliendo para que en un futuro pueda hacerse cargo del equipo", declaró. 

El Pentapichichi recalcó que el ex artillero de España debería contar con una fuerte renovación de la plantilla, ya que opinó que algunos nombres sienten el paso de los años y el desgaste.

"Pero si sale Zidane deben meterle un paquete fuerte a Raúl, con el compromiso de que hace falta renovación de algunos jugadores que ya les pesa los años como es obvio y es normal en todos los futbolistas del mundo, y también el desgaste de tantos partidos seguidos ha influído muchísimo", resaltó. 

"Deberían ir por Raúl"

Por su parte, Hugo Sánchez no se quedó callado al momento de hablar del presente del Real Madrid: "El Real Madrid un día hace un muy buen partido y otro día pierdes un partido con un rival frágil. Hay nerviosismo y habrá que esperar por la decisión, pero la va a tomar el presidente solamente, y yo creo que no va a haber despido. Tendrá que haber un acuerdo porque Zidane merecía tener crédito, y ese crédito se lo están dando".

POS EQUIPO PJ PTS
1
REAL SOCIEDAD
11 24
2
ATLÉTICO
9 23
3
VILLARREAL
11 20
4
REAL MADRID
10 17
5
SEVILLA
9 16
6
CÁDIZ
11 15
7
BARCELONA
9 14
8
GRANADA
10 14
9
ATHLETIC CLUB
11 13
10
ELCHE
9 13
11
GETAFE
10 13
12
EIBAR
11 13
13
ALAVÉS
11 13
14
CELTA VIGO
12 13
15
VALENCIA
11 12
16
BETIS
11 12
17
OSASUNA
10 11
18
VALLADOLID
11 10
19
LEVANTE
10 8
20
HUESCA
11 7

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail