Hugo Sánchez postula a Raúl para reemplazar a Zidane como entrenador del Real Madrid
Hugo Sánchez consideró que Raúl, actual entrenador del Real Madrid Castilla, sería el indicado para suceder a Zidane por encima de Pochettino.

Hugo Sánchez postula a Raúl como eventual sucesor de Zidane. (Foto: Getty)
Hugo Sánchez es palabra autorizada si de Real Madrid y futbol se trata. La gloria deportiva mexicana opinó sobre la situación actual de Zinedine Zidane y eligió a quién considera que puede ser su mejor reemplazante, en caso de que el francés deje la institución Merengue.
Para el canal ESPN, Hugol declaró que Raúl González, actual entrenador del Real Madrid Castilla (segundo equipo de la Casa Blanca que milita en la Segunda División B de España), sería el indicado ideal para suceder a Zizou.
Inclusive, el ex goleador de Pumas UNAM y la Selección Azteca postuló al español por encima de Mauricio Pochettino, el entrenador argentino que suena fuerte como otro de los candidatos.

"Pues deberían ir por Raúl, porque es de casa y recibiría una oportunidad interesante que está deseando, por eso está ahí en el Castilla. Y es un entrenador que lo están puliendo para que en un futuro pueda hacerse cargo del equipo", declaró.
El Pentapichichi recalcó que el ex artillero de España debería contar con una fuerte renovación de la plantilla, ya que opinó que algunos nombres sienten el paso de los años y el desgaste.
Zidane sabe que no tiene seguro su lugar como DT del Real Madrid ��❌ pic.twitter.com/eD4GSjCTXQ
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) December 4, 2020
"Pero si sale Zidane deben meterle un paquete fuerte a Raúl, con el compromiso de que hace falta renovación de algunos jugadores que ya les pesa los años como es obvio y es normal en todos los futbolistas del mundo, y también el desgaste de tantos partidos seguidos ha influído muchísimo", resaltó.
"Deberían ir por Raúl"
Por su parte, Hugo Sánchez no se quedó callado al momento de hablar del presente del Real Madrid: "El Real Madrid un día hace un muy buen partido y otro día pierdes un partido con un rival frágil. Hay nerviosismo y habrá que esperar por la decisión, pero la va a tomar el presidente solamente, y yo creo que no va a haber despido. Tendrá que haber un acuerdo porque Zidane merecía tener crédito, y ese crédito se lo están dando".
POS | EQUIPO | PJ | PTS |
---|---|---|---|
1 |
REAL SOCIEDAD
REAL SOCIEDAD
|
11 | 24 |
2 |
ATLÉTICO MADRID
ATLÉTICO
|
9 | 23 |
3 |
VILLARREAL
VILLARREAL
|
11 | 20 |
4 |
REAL MADRID
REAL MADRID
|
10 | 17 |
5 |
SEVILLA
SEVILLA
|
9 | 16 |
6 |
CÁDIZ
CÁDIZ
|
11 | 15 |
7 |
BARCELONA
BARCELONA
|
9 | 14 |
8 |
GRANADA
GRANADA
|
10 | 14 |
9 |
ATHLETIC CLUB
ATHLETIC CLUB
|
11 | 13 |
10 |
ELCHE
ELCHE
|
9 | 13 |
11 |
GETAFE
GETAFE
|
10 | 13 |
12 |
EIBAR
EIBAR
|
11 | 13 |
13 |
DEPORTIVO ALAVÉS
ALAVÉS
|
11 | 13 |
14 |
CELTA DE VIGO
CELTA VIGO
|
12 | 13 |
15 |
VALENCIA
VALENCIA
|
11 | 12 |
16 |
REAL BETIS
BETIS
|
11 | 12 |
17 |
OSASUNA
OSASUNA
|
10 | 11 |
18 |
REAL VALLADOLID
VALLADOLID
|
11 | 10 |
19 |
LEVANTE
LEVANTE
|
10 | 8 |
20 |
HUESCA
HUESCA
|
11 | 7 |
Comentarios