arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hubo plática entre Ricardo Peláez y Víctor Vucetich (@rpl9)

Concacaf Liga MX

Récord: Ricardo Peláez y Víctor Vucetich platicaron tras el Clásico Nacional

De acuerdo con el Francotirador de Récord, Ricardo Peláez y Víctor Vucetich tuvieron una "fuerte charla" pero sin imponer ultimátum ni entrar en discusión. Solo por el futuro de Chivas.

Bolavip

Hubo plática entre Ricardo Peláez y Víctor Vucetich (@rpl9)

Hubo plática entre Ricardo Peláez y Víctor Vucetich (@rpl9)

El Clásico Nacional entre América y Chivas que se disputó el sábado pasado en el Estadio Azteca dejó temas para platicar. Es cierto, la mayoría de las miradas se fueron con el escándalo del intercambio de playeras y la plática entre los futbolistas de ambos clubes, pero también hay que dialogar sobre lo deportivo porque es un tema que debería empezar a preocupar al Guadalajara en este Guard1anes 2020.

A pesar de que tuvo algunas situaciones de gol sobre el final, el Rebaño Sagrado no mostró una buena versión en el Coloso de Santa Úrsula. Y esa inquietud llegó a la cabeza de Ricardo Peláez, porque después de la derrota ante las Águilas se acercó a Víctor Manuel Vucetich para tener una fuerte charla.

De acuerdo con la información del Francotirador de Récord, Cabecita de Oro se juntó con el Rey Midas y debatieron en buenos términos: "Mi orejota de la Perla del Occidente me aseguró que, lejos de ser una discusión o un ultimátum, intercambiaron opiniones, en donde se reiteró la confianza en el proyecto".

Reunión entre Peláez y Vucetich en Chivas
Plática por el futuro de Chivas (Captura)

"Ambos coincidieron en que Chivas no debe dar exhibiciones como la del fin de semana, por lo que confían en que con más tiempo se podrá notar en su totalidad la mano del histórico entrenador", agregó el columnista del reconocido medio de comunicación. El tiempo será el que marque el estilo de Vuce...

A corto plazo, el experimentado estratega tendrá que disputar las seis jornadas restantes en este semestre de la Liga MX. Al Guadalajara le quedan Mazatlán, Xolos, Atlas, Cruz Azul, Pumas UNAM y Monterrey, y deberá sumar entre 6 y 8 puntos para calificar con tranquilidad al repechaje.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail