arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Ibarra cambió un hábito de su vida por susto

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Francotirador de Récord: Renato Ibarra cambió un hábito de su vida por susto

Según informó el columnista del reconocido medio nacional, el jugador ecuatoriano aprendió la lección durante la semana que estuvo tras las rejas.

Bolavip

Renato Ibarra cambió un hábito de su vida por susto

Renato Ibarra cambió un hábito de su vida por susto

 
 

Después de todo el escándalo mediático que significó el caso de Renato Ibarra, era lógica que el futbolista iba a sufrir consecuencias desde lo deportivo: América le comunicó que no lo iba a tener más en cuenta.

Sin embargo, el ecuatoriano no solo tuvo que aceptar lo impuesto por la directiva de las Águilas sino también cambiar algunos hábitos de su vida cotidiana para respetar a Lucely Chalá.

Mientras se transita el parón del Clausura 2020 de la Liga MX, el volante ofensivo está en Pachuca junto a su hermano Romario entrenando de forma particular y resguardándose del coronavirus.

Según informó el Francotirador de Récord, el jugador que aún pertenece a los azulcremas aprendió la lección: "Ha andado como una auténtica 'sedita' y se ha refugiado en la casa de su hermano".

"Aunque quedó libre, debe pagar los platos rotos junto a sus familiares que estuvieron inmiscuidos y no faltar en las obligaciones económicas que le ordenó el juez hacia Chalá", confirmó el columnista.

Además de seguir las normas legales, Ibarra quedó sentido anímicamente: "Me cuentan que el susto fue tan grande que ni siquiera la ha buscado en un intento de reconciliación y en la casa donde vivían juntos y en la que fue el famoso incidente no ha vuelto a poner un pie".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail