Reportan que Loba fue ofrecido en Ecuador.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Reportan desde Ecuador que el marfileño Aké Loba fue ofrecido al Barcelona de Guayaquil

El delantero se despidió ayer del Querétaro a través de sus redes sociales: "Siempre las etapas tienen un principio y un fin". 

Bolavip

Reportan que Loba fue ofrecido en Ecuador.

Reportan que Loba fue ofrecido en Ecuador.

Tras caer ante el Necaxa en los cuartos de final de la Fiesta Grande, los Gallos Blancos comienzan a preparar el equipo que disputará el Torneo de Clausura 2020. 

Y en los planes de Querétaro no está Aké Loba. El delantero africano se despidió del equipo escribiendo que siempre lo hicieron sentir como en casa: "Ha pasado un año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Nunca me olvidaré de ustedes. Gracias infinitas", publicó en su cuenta de Twitter. 

Y si futuro todavía es incierto. Si bien todo indica que Tigres tiene armado para contar con Loba en la próxima temporada, la prensa ecuatoriana reveló otros antecedentes. 

Periodistas y medios aseguraron que Aké Loba está en la mira del Barcelona SC y que ya fue ofrecido a la directiva del conjunto de Guayaquil quienes estarían evaluando contar con el atacante africano para el próximo año. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail