Santiago Sosa, jugador de River Plate, está muy cerca de dejar el conjunto Millonario en los próximos días, ya que la directiva llegó a un acuerdo con el Atlanta United. La cifra era irresistible por donde se la mire, por lo que el mediocampista de 21 años tendrá su futuro en la MLS

Es de público conocimiento que las franquicias de la MLS están trabajando de una manera muy distinta a lo que se hace en Sudamérica, ya que saben recopilar los datos justos para llevarse a los mejores talentos del continente. Además, claro, tienen el capital económico para hacerlo realidad, algo que sucederá con Sosa. 

El que estaba llamado a ser el reemplazando de Leonardo Ponzio, solamente disputó 21 partidos en la primera división. No obstante, el gran nivel mostrado en la Sub-20 de Argentina y aquellos escasos minutos con Marcelo Gallardo fueron suficientes para atraer el interés del Atlanta United, al punto que ya hay acuerdo por una cifra prominente. 

La oferta del Atlanta United por Santiago Sosa 

“Hay acuerdo de palabra entre River Atlanta United para que Santiago Sosa sea vendido en u$s6.000.000 por el 70% del pase. Resta definir por cuánto tiempo firmará con su nuevo club”, informó el periodista argentino César Luis Merlo, poniéndole cifras reales a las noticias trascendidas durante el día. 

 

 

Así las cosas, ahora restará saber cuándo el futbolista viajará a Estados Unidos para firmar su contrato, aunque se espera que sea este mismo fin de semana. Sin dudas, el Atlanta United se está llevando uno de los talentos que más prometen en Sudamérica, dejando a River sin demasiada profundidad en la posición, aunque lleno de bolsillo.