Allá por el 8 de marzo, la MLS ha sufrido un parón debido a la pandemia mundial del Covid-19, el cual está afectando e infectando a todo el mundo. Debido a esto, las autoridades decidieron suspenderla por más de 3 meses. Luego del regreso de algunas competencias en Europa, las autoridades estadounidenses se sumaron a la vuelta del futbol en Norteamérica.

El 30 de julio se dio inició a la MLS is Back, una especie de mini-torneo, para que los equipos tengan una pretemporada, antes de retomar la MLS. En el día de mañana, Portland Timbers y Orlando City jugarán la Final del certamen.

Rodolfo Pizarro, jugador de Inter Miami, destacó la mejoría de su equipo, más allá de no haber podido clasificar a los Octavos de Final del torneo y haber finalizado en cuarto lugar en la fase de grupos, sin ganar un solo partido.

"Fueron meses de duro trabajo a pesar de no obtener los resultados. Creo que trabajamos muy duro y creo que los partidos fueron bastante intensos en los que mejoramos varios aspectos. Ahora tenemos que ir por el mismo camino, intentando mejorar todo lo que hicimos y tratando de ir por los puntos", estas declaraciones las difundió el club.

Más adelante, el delantero mexicano aseguró estar muy entusiasmado con el inicio del campeonato y poder obtener su primera victoria en casa: "Estamos esperando el regreso de la temporada con muchas ganas de jugar aquí en nuestro estadio. Estamos muy contentos de estar aquí y trabajar de una manera más o menos normal".