Este domingo 8 de noviembre, Inter Miami se jugará su última posibilidad de clasificar a playoffs en la Major League Soccer (MLS), cuando enfrente al FC Cincinnati como local, una instancia en la que el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro espera estar por primera vez.

Si bien no dependen de sí mismos para poder meterse en la postemporada, ya que necesitan un triunfo en su partido, y además que rivales directos como Montreal Impact, Chicago Fire y Atlanta United no sumen triunfos para poder meterse en el play-in.

Por lo mismo, Pizarro espera poder aprovechar la oportunidad de jugarse el paso a playoffs para conseguir la victoria, más tomando en cuenta que en los últimos dos partidos, ante FC Dallas y Toronto FC, no pudieron sumar puntos que lo tenían hoy clasificados.

Pizarro confía en la clasificación de Inter Miami
 

"Creo que podríamos haber sacado mejores resultados. No hemos podido mantener la ventaja. Pero bueno, al final tenemos una posibilidad y el equipo siente que ganando nos metemos", sostuvo el jugador azteca. 

 

En ese sentido, y por el hecho de que todos los partidos claves se jueguen al mismo tiempo en el Decision Day, Pizarro comentó que "hay que jugar el último partido y esperar qué pasa. Tenemos plena confianza de que los resultados se van a dar para poder calificar"

De lo que ocurra este domingo dependerá si es que finalmente el mediocampista podrá ser parte de los partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana, en la próxima fecha FIFA, ante Corea del Sur y Japón, en Austria.