Una muy buena noticia le ha caído a Inter Miami, de cara a su primera participación en los playoffs de la Major League Soccer (MLS), cuando este viernes enfrente a Nashville, ya que una de sus máximas figuras, como es el mexicano Rodolfo Pizarro, podrá estar presente.

Lo anterior luego que la competición tomara una inédita decisión, que fue contratar vuelos charter para traer a Estados Unidos a aquellos jugadores que estuvieron con sus selecciones ya sea en partidos amistosos o Clasificatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, para así evitar realizar la cuarentena de 10 días impuesta por la liga.

De esta forma, Inter Miami podrá contar con Pizarro para este encuentro, donde si ganan, enfrentarán a Philadelphia Union en primera ronda, ya que se espera su arribo al país para la madrugada de este jueves, para luego participar de la última práctica previo al viaje a Nashville.

Inter Miami tendrá en cancha a Pizarro
 

"En cuanto a Rodolfo, recibimos la gran noticia de que podrá jugar y participar el viernes; viaja a Miami el miércoles y el jueves, debería estar listo para entrenar con el equipo y poder jugar", señaló su entrenador Diego Alonso

 

Además, Inter Miami confirmó la disponibilidad para este partido de dos jugadores que se recuperaron de sus lesiones, como son el defensor argentino Nicolás Figal y el volante izquierdo Brek Shea, siendo el único descartado el colombiano Andrés Reyes tras su expulsión en la última jornada de fase regular.

Cabe señalar que en la presente temporada, Pizarro, que es jugador franquicia, disputó 17 partidos, donde anotó cuatro goles y realizó igual número de asistencias.